Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta y propiedad privada


Como cualquier sitio de venta enlínea, le invitamos a consultar nuestras condiciones generales de venta así como de los envíos. Las páginas akazuki.fr, akazuki.com y akazuki.es son propiedad de la empresa AKAZUKI LTD ubicada en el domicilio siguiente:


AKAZUKI LTD
Chuo-ku, Maizuru 1-3-31, HairakuMaizuru 1013
Fukuoka 810-0073
JP

 

Todos los pedidos realizados en nuestro sitio en línea implican la aceptación de nuestras condiciones generales de venta como sigue:

 

1- Nuestros productos
Nos esforzamos para ofrecerle productos únicos y de calidad. Le invitamos a consultar con atención las descripciones y características de cada producto. Así, encontrará la información siguiente en cada archivo de producto: las dimensiones, el lugar de origen, el material y las reglas de uso. Dado que el fabricante nos proporciona la ficha técnica de cada producto, la gran parte de las notas que acompañan nuestros productos vienen escritas en japonés, por lo que le pedimos que consulte nuestras páginas de productos para la traducción en español de las instrucciones y precauciones de uso.
Si el producto que le interesa desgraciadamente ya no está en inventario, éste aparecerá en línea como "fuera de stock". Si se comete un error de stock y que la empresa AKAZUKI LTD no puede proveerle un producto similar, le reembolsaremos la totalidad de su pedido dentro de las siguientes 48 horas.

 

2- Pedido y pago
Elija:
Seleccione uno o varios productos, agréguelo(s) a la canasta y dele click en la canasta para confirmar y acceder al pago.
Pague:
Le ofrecemos 2 tipos de pago seguros vía el protocolo SSL a fin de asegurar una protección máxima a todos nuestros clientes:
- Tarjetas de crédito
- PAYPAL
La compañía AKAZUKI LTD no tendrá en ningún momento acceso a los datos bancarios del comprador, éstos están manejados y protegidos por PAYPAL o nuestro operador de pagos. Si encuentra algún problema al procesar su pago, no dude en contactarnos explicando y describiendo la naturaleza del mismo.
Si su pago está rechazado al momento de verificar su tarjeta de crédito (por razones de seguridad), lo contactaremos para realizar las verificaciones necesarias y ofrecerle una solución alternativa.
Los precios indicados en línea vienen por default en Euro e incluyen impuestos. Le damos la opción de seleccionar su propia moneda a través del menú "Monedas" arriba a la derecha en la página. Sin embargo, la transacción final se efectuará en Euros o en Dólares US.

 

3- Envío y entrega
AKAZUKI LTD entrega en cualquier parte del mundo y realizamos envíos regulares a 20 destinos, en gran parte localizados en Europa, Norteamércica, América Latina, y Oceanía. Por supuesto, si el país de entrega o el servicio postal en vigor en dicho país no es considerado como seguro, nos reservamos el derecho de rechazar un pedido. Éste le será reembolsado dentro de las siguientes 48 horas.
Para consultar los métodos, los plazos así como las tarifas de entrega, le agradeceríamos por consultar esta página.
Le recordamos que cuando se importa un producto desde Japón, éste puede someterse a derechos aduanales y diversos impuestos. En ningún caso la empresa AKAZUKI LTD podrá ser responsable por los gastos suplementarios que se pueden agregar a su pedido. Sin embargo, AKAZUKI LTD se compromete a reembolsar los gastos de aduana o importación si resultan facturados a usted. Acerca de las modalidades de esta opción, gracias por consultar la página sobre el envío aquí.

 

4- Devolución/retorno, anulación y pago
¡Su satisfacción es nuestra prioridad!
Devolución / retorno:
Si no está satisfecho con sus producto, tiene la posibilidad de regresarlo en un plazo de 7 días hábiles a partir de la entrega. Con tal de hacer válida la devolución de su producto, se tiene que mandar anteriormente un correo electrónico a nuestro servicio al cliente indicando la razón de su insatisfacción. Así obtendrá un número de referencia de retorno. El o los productos deben ser regresados en su estado y embalaje de origen. Los gastos de reenvío van a cargo del cliente.
Una vez el o los productos recibido(s) y verificado(s), su pedido será o reembolsado, o reemplazado.
Anulación:
Usted tiene la posibilidad de cancelar su pedido dentro de las 24 horas que siguen su compra. Si su pedido no ha sido mandado en este plazo, le devolveremos la totalidad del monto dentro de 24 horas.
Reembolso:
Los reembolsos se realizan en un plazo de 48 horas. Podemos también ofrecerle un cambio de artículo(s) o un cupón de crédito de monto equivalente en nuestra página. En cualquier caso, le dejamos la elección.

 

5- Derecho aplicable
La empresa AKAZUKI LTD siendo ubicada en Japón, está sometidos a la jurisdicción japonesa. La compañía AKAZUKI LTD se compromete a investigar una solución amistosa para ambas partes en caso de reclamo o litigio. En caso de dificultad, el cliente nos puede contactar por teléfono al +81 50 5806 6633 o a la dirección siguiente:
contact.es@akazuki.com

 

6- Propiedad intelectual
Todos los elementos de la página internet de AKAZUKI son de la propiedad intelectual y exclusiva de la empresa AKAZUKI LTD. Las marcas, los logos, los dibujos y diseños, las imágenes y los modelos apareciendo en este sitio pertenecen exclusivamente a la compañía AKAZUKI LTD.
Nadie está autorizado para reproducir, explotar, volver a difundir o usar, incluso parcialmente, elementos de los sitios www.akazuki.fr , www.akazuki.com et www.akazuki.es. Se puede bajar una copia de los documentos en una computadora para un uso estrictamente personal y únicamente con fines no comerciales. La modificación de estos documentos o su uso con otro objetivo constituye una infracción al derecho de propiedad intelectual de la empresa AKAZUKI LTD.

 

7- Vida privada
Las páginas akazuki.fr, akazuki.com y akazuki.es, aunque sometidas a la jurisdicción japonesa, se comprometen a respetar la jurisdicción internacional en cuanto a cuestiones de vida privada.
AKAZUKI LTD se reserva el derecho de investigar y almacenar información acerca de los compradores, incluso usando "cookies". Sin embargo la obtención de estos datos es necesaria sólo durante el proceso de los pedidos. No ponemos a disposición de empresas terceras ninguna información que podrían permitir identificar personalmente a nuestros clientes.

 

8- Modificación de las Condiciones Generales de Venta
La compañía AKAZUKI LTD se reserva el derecho de modificar sus condiciones generales de venta en cualquier momento. En caso de cambio mayor, nos comprometemos a anunciarlos en nuestra página principal o dentro de nuestros blogs.
El equipo de AKAZUKI siempre brinda su mejor esfuerzo para satisfacer su compra. Con este enfoque, nos quedamos a su completa disposición por correo electrónico o teléfono:
contact.es@akazuki.com

+81 50 5806 6633