Contacto nosotros





Por correo electrónico:
Siendo nuestro objetivo su satisfacción, nos comprometemos a contestarle en un plazo de 48 horas. Si desafortunadamente no recibe ninguna respuesta de nuestra parte, le agradecemos en verificar su bandeja de entrada de "correos no deseados".

¿Algún problema con su pedido? En primer lugar, le invitamos a consultar nuestro listado de preguntas frecuentes y nuestras condiciones generales de venta. En todo caso, nos puede contactar a la dirección que viene abajo indicando la naturaleza de su solicitud y su número de pedido:
contact.es@akazuki.com

¿Alguna pregunta o un dato que no concierne a su pedido? Consideramos su sugestiones y comentarios muy importantes, así que no dude en mandarnos esta información.

Si tiene preguntas acerca de nuestros productos o servicios, nuestra compañía u otro asunto, gracias por contactarnos a la dirección siguiente:
contact.es@akazuki.com

 ¿Es usted una empresa profesional y requiere obtener información sobre las ofertas que le tenemos preparadas? Contáctenos mencionando su nombre y los productos que le interesan a la dirección:

pro@akazuki.com

¿Desea darse de alta para recibir nuestra newsletter (promociones y códigos correspondientes, novedades)?, dele click aquí.